ALMACENAMIENTO
EN LA NUBE
Grupo Archicentro le ofrece NIMBUS, su servicio de almacenamiento en la nube, el cual le permite almacenar su información y acceder a ella mediante una conexión a Internet.
NIMBUS…
-
Es un modelo de almacenamiento virtual distribuido en diferentes servidores conectados a través de Internet, que le permite almacenar cantidades ilimitadas de archivos sin afectar el funcionamiento de sus servidores.
-
Almacena archivos de cualquier tamaño y en cualquier formato, incluyendo imágenes, audio, video y multimedia.
-
Flexibilidad para aumentar o disminuir el espacio en disco y no tiene límites ni cargos por la cantidad de información transmitida hacia o desde el servidor.
-
Servicio de migración de data e imágenes desde el servidor del cliente.​
-
El cliente no necesita personal de IT para administrar los datos y tampoco se necesita realizar actualizaciones del hardware ni del software.
-
No tendrá que preocuparse por fallas, daños extremos o robo de su computadora, porque la información está resguardada en la Nube. Tampoco por el ataque de un hacker o de un virus porque sus datos estarán seguros en nuestros data centers.
-
Y si combina NIMBUS con AIRE scav tendrá la herramienta perfecta para administrar la información con la seguridad, versatilidad y las ventajas que ofrece AIRE scav. No tendrá que subir la información a la Nube porque éste es un proceso automático; y tampoco tendrá que preocuparse de realizar los periódicos procesos de backup de la información.
“El cambio es el resultado de la presión insuperable del mercado.”
La Nube y las ventajas que ofrece...
¡TRABAJAR EN LA NUBE!
Al inicio de la pandemia la nube realizó una inesperada e invaluable contribución al mundo de los negocios: cambió los patrones de trabajo y permitió que las empresas continuaran operando a pesar de las restricciones, porque se convirtió en el vehículo a través del cual se pudo materializar… el teletrabajo.
Pero el alcance del cambio que propició se transformó en un cambio estructural en la forma de organizarnos, de comercializar los productos y de trabajar… y el común denominador de todos estos cambios es el uso intensivo de las capacidades digitales.
LA NUBE… Y SUS CARACTERISTICAS
La nube presenta dos características fundamentales:
-
Movilidad: Los datos que se suben a la nube pueden ser manejados desde cualquier lugar y en cualquier momento con sólo disponer de una conexión a internet; el acceso se realiza no sólo desde las computadoras, sino también desde cualquier dispositivo móvil como laptops, tablets y smartphones.
-
Capacidad ilimitada: Al subir datos a la nube no hay límites de capacidad. A medida que los usuarios agregan más archivos, únicamente se necesita aumentar el espacio en sus servidores.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada… es equivalente a la magia.”