banner nosotros

Sobre Grupo Archicentro

Somos una empresa con más de 38 años de experiencia en el mercado, dedicada al desarrollo de soluciones que permitan utilizar y administrar la información en forma electrónica, automatizada y con tecnología de punta.

 Nuestra área de especialización es la creación de Soluciones de Gestión Documental y para ello contamos con expertos en la materia que las diseñan sin importar el sector económico al que pertenezca su empresa; nuestros especialistas tienen experiencia en casi todos ellos y le presentarán alternativas innovadoras para solucionar su problema.

 Grupo Archicentro ha encontrado la solución a los problemas de la administración de la información en torno al concepto “El Mundo de la Oficina sin Papel”.   Este se refiere a una solución integral que permite la centralización de la información para que fluya en forma digital, automatizada y en tiempo real dentro de la empresa, evitando…

 … que la información termine almacenada en los archivos particulares de los empleados, en sus correos electrónicos o en los discos de sus computadoras.

 … que aunque la información exista, el que la necesita no sabe que existe.

 … que la información que debería llegar a los usuarios, no deje de llegar.

 … o que sencillamente la información se archive indebidamente, se traspapele y se pierda.

Nuestros Expertos Conocen Cuál es la Solución Para su Empresa

 AIRE… el software orientado a la Nube que le permitirá centralizar, administrar y acceder a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento para poder trabajar con ella.

AIRE PYMES… es la versión que posee todas las aplicaciones de AIRE, pero que incluye “Soluciones Precargadas” diseñadas para la pequeña y mediana empresa, tales como Control de Pagos; Control de Facturas; Control de Clientes (CRM) y muchas más…

OKAVANGO… el Servicio de Organización que le permitirá tener un archivo depurado, organizado y un inventario automatizado para su manejo y control.

TORRENTE… el Servicio de Digitalización que permite ubicar rápidamente los documentos desde la comodidad de su computadora.

ROBLE… el Servicio de Almacenamiento que custodiará sus documentos en locales especialmente acondicionados.

NIMBUS… el Servicio de Almacenamiento en la Nube que le permite almacenar cantidades ilimitadas de información

 

Una Solución de Gestión Documental es Rápida, Sencilla y Segura

Nuestro Sistema de Gestión Documental permite controlar el ciclo de la información en todas sus etapas.   La solución está compuesta por un ciclo de seis procesos claves:

Contacto

Abrir chat
! Bienvenidos a nuestro Whatssap de atención online !
Powered by