Chat with us, powered by LiveChat

SERVICIO DE ALMACENAMIENTO

Servicio para el almacenamiento de la información física o digital, que permite asegurar los “Registros Vitales” que garantizan la continuidad de su empresa en caso de siniestro.

SERVICIO DE ALMACENAMIENTO

Roble es el Servicio de Almacenamiento que se encarga de preservar la información en formato de papel o digital.    Para ello, se presenta en dos versiones: “Servicio de Almacenamiento de Archivos” y el “Servicio de Almacenamiento Digital y de Registros Vitales”. 

Garantiza que sus archivos estarán organizados, limpios y bajo un estricto control de almacenamiento y seguridad.    El servicio incluye:

  •  Locales y estanterías especialmente acondicionados para garantizar la integridad, limpieza y conservación de las cajas.

  • Seguridad garantizada porque el acceso al archivo se realiza únicamente a través del “Registro de Firmas Autorizadas”.

  • Entrega de una Licencia de AIRE que le permitirá controlar el inventario, la ubicación de las cajas y los movimientos de entrada y salida.

  • La Base de Datos del Inventario se entrega instalada en AIRE y se actualiza mensualmente.

 Roble a su medida…

  •  Almacenamiento y Administración en nuestros locales.

  • Administración de los archivos en los locales del cliente.

  • Acondicionamiento del local del cliente, organización del archivo y administración del mismo.

 

 SERVICIO DE ALMACENAMIENTO DIGITAL Y DE REGISTROS VITALES

Servicio diseñado especialmente para el resguardo de la información almacenada en soportes tecnológicos o en cualquier dispositivo que contenga la información correspondiente a los Registros Vitales de su empresa.

Garantiza que en caso de un siniestro, su empresa no perderá la información vital que asegura la continuidad de sus operaciones al estar resguardada en una locación externa.

 

 

 

CONTACTO

WhatsApp chat