Chat with us, powered by LiveChat

SOBRE GRUPO ARCHICENTRO

Somos una empresa con más de 38 años de experiencia en el mercado, dedicada al desarrollo de soluciones que permitan utilizar y administrar la información en forma electrónica, automatizada y con tecnología de punta.

 Nuestra área de especialización es la creación de Soluciones de Gestión Documental y para ello contamos con expertos en la materia que las diseñan sin importar el sector económico al que pertenezca su empresa; nuestros especialistas tienen experiencia en casi todos ellos y le presentarán alternativas innovadoras para solucionar su problema.

 Grupo Archicentro ha encontrado la solución a los problemas de la administración de la información en torno al concepto “El Mundo de la Oficina sin Papel”.   Este se refiere a una solución integral que permite la centralización de la información para que fluya en forma digital, automatizada y en tiempo real dentro de la empresa, evitando…

 … que la información termine almacenada en los archivos particulares de los empleados, en sus correos electrónicos o en los discos de sus computadoras.

 … que aunque la información exista, el que la necesita no sabe que existe.

 … que la información que debería llegar a los usuarios, no deje de llegar.

 … o que sencillamente la información se archive indebidamente, se traspapele y se pierda.

 

NUESTROS EXPERTOS CONOCEN CUÁL ES LA SOLUCIÓN PARA SU EMPRESA…

  •  AIRE… el software orientado a la Nube que le permitirá centralizar, administrar y acceder a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento para poder trabajar con ella.
  •  AIRE PYMES… es la versión que posee todas las aplicaciones de AIRE, pero que incluye “Soluciones Precargadas” diseñadas para la pequeña y mediana empresa, tales como Control de Pagos; Control de Facturas; Control de Clientes (CRM) y muchas más…
  •  OKAVANGO… el Servicio de Organización que le permitirá tener un archivo depurado, organizado y un inventario automatizado para su manejo y control.
  •  TORRENTE… el Servicio de Digitalización que permite ubicar rápidamente los documentos desde la comodidad de su computadora.
  •  ROBLE… el Servicio de Almacenamiento que custodiará sus documentos en locales especialmente acondicionados.
  •  NIMBUS… el Servicio de Almacenamiento en la Nube que le permite almacenar cantidades ilimitadas de información.

UNA SOLUCIÓN DE GESTIÓN DOCUMENTAL ES RÁPIDA, SENCILLA Y SEGURA

Nuestro Sistema de Gestión Documental permite controlar el ciclo de la información en todas sus etapas.   Este sistema está compuesto por un ciclo de seis procesos claves:

CONTACTO

WhatsApp chat