30 años en el desarrollo de soluciones de gestión documental

30 años en el desarrollo de soluciones de gestión documental, software para la administración automatizada de documentos, servicio de Digitalización de documentos

 
Archicentro
Archicentro
  Inicio      English Version     Contáctenos     Buscar por: Buscar
Archicentro
NUESTRA EMPRESA     PRODUCTOS     SERVICIOS     INFORMACION     COMPRAR     ALIADOS COMERCIALES
Archicentro     Colombia
Archicentro
/ 30 años en el desarrollo de soluciones de gestión documental


  ¿Quiénes somos?


Grupo Archicentro, empresa fundada en 1981, ha acumulado más de 30 años de experiencia en el desarrollo de múltiples Soluciones de Gestión Documental que permiten a las empresas ingresar al “Mundo de la Oficina Sin Papel” de forma rápida y efectiva. Integramos conocimiento, tecnología, servicios y asesorías especializadas para que usted pueda implantar una solución de gestión documental exitosa para la automatización de su organización.

Grupo Archicentro desarrolla productos innovadores y servicios complementarios para facilitar el manejo y administración de la información. Nuestros productos y servicios le demostrarán que existen herramientas eficientes para automatizar sus procesos e incrementar la productividad de su empresa.

Una Solución de Gestión Documental no es simplemente convertir documentos de papel a un formato digital, sino que se trata de un sistema integral que permite administrar y controlar la información durante todo su ciclo de vida.

Grupo Archicentro le ofrece un portafolio de productos y servicios que administran el ciclo de vida de la información en todas sus etapas. Varios elementos conforman una solución completa que lo llevarán al “Mundo de la Oficina Sin Papel”:

SCAV - Software especializado para la administración automatizada de documentos: SCAV es una poderosa herramienta que le ofrece la oportunidad de administrar electrónicamente todos sus documentos sin importar el formato. Con SCAV usted podrá automatizar sus procesos de trabajo y la información podrá ser enviada, recuperada, editada, procesada, protegida, revisada y auditada. Usted podrá garantizar el cumplimiento de los procesos de trabajo enviando la información a través de la red… y a tiempo. SCAV se comercializa en dos versiones: SCAV 3.0, orientado a redes locales, y AIRE (SCAV 4.0) orientado a La Nube.

OKAVANGO - Servicio de Organización de Archivos: Contamos con personal calificado y una metodología eficiente para la organización de archivos; usted tendrá un archivo confiable en el que siempre encontrará el documento que necesita. Adicionalmente, se diseña la Base de Datos, se transcribe la información y usted recibe sin costo alguno una Licencia SCAV para dos usuarios.

TORRENTE - Servicio de Digitalización de documentos: La digitalización de documentos convierte sus documentos en papel a un formato digital que le permite disponer de un archivo completo en imágenes y a la disposición de todos los usuarios. Diseñamos y ejecutamos todas las etapas del proyecto; le entregamos sin costo alguno una Licencia SCAV para dos usuarios para la administración de las imágenes; y la transcripción de todos los documentos digitalizados en la Base de Datos del sistema.

ROBLE - Servicio de Almacenamiento de Archivos y Servicio de Almacenamiento Digital y Registros Vitales: Ponemos a su disposición instalaciones para el almacenamiento de los documentos en papel y para el resguardo de la información almacenada en soportes tecnológicos tales como dispositivos de almacenamiento digital, óptico o magnético. Roble permite que en caso de un siniestro, el plan de recuperación de desastre no sea un problema al tener reguardada la información en una locación externa.

NIMBUS – Servicio de Almacenamiento en La Nube: Nimbus es un servicio de almacenamiento virtual distribuido en diferentes servidores conectados a través de Internet; por tanto, una conexión a Internet permitirá que usted siempre tenga acceso a su información. Nimbus y Aire son la combinación perfecta para que los usuarios puedan acceder a su información desde cualquier lugar, en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y en cualquier formato.

Grupo Archicentro utiliza su experiencia en Gestión Documental para ofrecer a sus clientes soluciones efectivas a los problemas de administración y flujo de la información. Nuestro compromiso es continuar avanzando en la creación de innovaciones tecnológicas que faciliten el manejo eficiente de la información.

Le ofrecemos un mundo nuevo. No pierda la oportunidad de entrar al “Mundo de la Oficina Sin Papel”.
NUESTRA EMPRESA
¿Quiénes somos?
El Mundo de La Oficina sin Papel
Nuestros Productos
Nuestros Servicios
Sistema SCAV - Preguntas Frecuentes
Torrente - Digitalización - Preguntas Frecuentes
Okavango - Organización - Preguntas Frecuentes
Roble - Almacenamiento - Preguntas Frecuentes
Nimbus - Almacenamiento en la Nube - Preguntas Frecuentes
 


NUESTROS CLIENTES
Clientes Productos y Servicios
 

CENTRO DE DESCARGAS
Presentaciones, Demos, Instaladores, manuales, etc.
Tutoriales SCAV
Video Grupo Archicentro
 

CASOS DE NEGOCIOS (SCAV)
El Proceso de Pago
Cuando el procesamiento de las pólizas y el papel se confabulan en contra de la empresa
Automatización: La gran aliada de la Cobranza.
Automatizando el Proceso de Compras: Desde la Orden de Compra hasta el Pago de la Factura.
Automatice las Compras Internacionales… y CADIVI ya no será un problema.
La Automatización de las Historias Médicas
Automatización de la Administración de Correspondencia
 

CASOS DE NEGOCIOS (Digitalización)
El Proyecto de Digitalización
La Estación de Digitalización
La Estación de Digitalización: Una solución para los problemas puntuales
 

CASOS DE NEGOCIOS (Organización)
Con el Archivo a la Deriva
La organización del archivo
 

CASOS DE NEGOCIOS (Almacenamiento)
El Almacenamiento de Archivo Inactivo
Cuidando la Memoria Histórica
 




CONTACTENOS
Grupo Archicentro
Aliados Comerciales
Soporte Técnico SCAV
 


Archicentro