Profesional SCAV

Programa de Formación de Profesionales Certificados SCAV (PCS). Los PCS son personal experto disponible para los Canales Comerciales.

 
Archicentro
Archicentro
  Inicio      English Version     Contáctenos     Buscar por: Buscar
Archicentro
NUESTRA EMPRESA     PRODUCTOS     SERVICIOS     INFORMACION     COMPRAR     ALIADOS COMERCIALES
Archicentro     Colombia
Archicentro
/ Profesional SCAV


  PROFESIONAL SCAV

El Sistema SCAV es un software especializado para la Gestión Documental. Grupo Archicentro ofrece la oportunidad de convertirse en experto en el manejo de esta poderosa herramienta mediante su “Programa PCS” (Profesional Certificado SCAV).

A medida que se incrementa el número de empresas que trabajan con el Sistema SCAV hemos sentido la exigencia del mercado para contratar los servicios de los PCS (Profesional Certificado SCAV). Las empresas que operan con el Sistema SCAV están en demanda de profesionales que puedan dictar cursos a sus usuarios; requieren profesionales que puedan brindar asesorías para la implantación de soluciones; y también demandan profesionales expertos que puedan realizar diagnósticos, ejecutar proyectos y brindar asesorías.

Los cursos de entrenamiento para convertirse en PCS (Profesional Certificado SCAV) se ofrecen en tres niveles de certificación:

Nivel Instructor: El PCS certificado a nivel de Instructor está en capacidad de dictar los cursos del Sistema SCAV en todas sus versiones. El conocimiento adquirido incluye todas las funciones del Sistema SCAV, instalación, ejercicios prácticos, manejo de problemas, etc. Los requisitos mínimos para este curso es tener experiencia en el uso de Windows y en aplicaciones de escritorio.

Nivel Asesor: El PCS certificado a nivel de Asesor está en capacidad de realizar asesorías para la implantación de soluciones SCAV. El curso le permite estudiar casos prácticos de clientes con soluciones SCAV en áreas como: flujos de trabajo para procesos de pago, solicitudes de crédito, etc.; control de gestión; unidades de archivo; centros de correspondencia; y bibliotecas entre otros aspectos. Para este curso se recomienda que tener título de T.S.U. en alguna de las siguientes áreas: Informática, Organización y Métodos, Administración o experiencia en la elaboración de Manuales de Normas y Procedimientos. De igual forma, se requiere haber aprobado el Nivel Instructor para cursar el Nivel Asesor.

Nivel Experto: El PCS certificado a nivel de Experto está en capacidad de realizar diagnósticos para la automatización de procesos; planificar y ejecutar proyectos para la creación de Centros de Información; y realizar consultorías en el área de re-ingeniería para la optimización de procesos utilizando el Sistema SCAV como herramienta de control de gestión. Se recomienda tener formación universitaria en las áreas de Ingeniería de Sistemas, Archivología, Bibliotecología u Organización y Métodos. Se requiere haber aprobado el Nivel Asesor para cursar este nivel.


Grupo Archicentro otorga a todos los PCS (Profesional Certificado SCAV) su carnet de afiliación que lo acredita como Profesional SCAV. También ofrecemos a los nuevos PCS la posibilidad de ingresar en nuestra lista de PCS disponibles para nuestros Canales Comerciales.

¿Desea más información sobre el Programa PCS? Escríbanos a:
contacto@archicentro.com
NUESTRA EMPRESA
¿Quiénes somos?
El Mundo de La Oficina sin Papel
Nuestros Productos
Nuestros Servicios
Sistema SCAV - Preguntas Frecuentes
Torrente - Digitalización - Preguntas Frecuentes
Okavango - Organización - Preguntas Frecuentes
Roble - Almacenamiento - Preguntas Frecuentes
Nimbus - Almacenamiento en la Nube - Preguntas Frecuentes
 


NUESTROS CLIENTES
Clientes Productos y Servicios
 

CENTRO DE DESCARGAS
Presentaciones, Demos, Instaladores, manuales, etc.
Tutoriales SCAV
Video Grupo Archicentro
 

CASOS DE NEGOCIOS (SCAV)
El Proceso de Pago
Cuando el procesamiento de las pólizas y el papel se confabulan en contra de la empresa
Automatización: La gran aliada de la Cobranza.
Automatizando el Proceso de Compras: Desde la Orden de Compra hasta el Pago de la Factura.
Automatice las Compras Internacionales… y CADIVI ya no será un problema.
La Automatización de las Historias Médicas
Automatización de la Administración de Correspondencia
 

CASOS DE NEGOCIOS (Digitalización)
El Proyecto de Digitalización
La Estación de Digitalización
La Estación de Digitalización: Una solución para los problemas puntuales
 

CASOS DE NEGOCIOS (Organización)
Con el Archivo a la Deriva
La organización del archivo
 

CASOS DE NEGOCIOS (Almacenamiento)
El Almacenamiento de Archivo Inactivo
Cuidando la Memoria Histórica
 




CONTACTENOS
Grupo Archicentro
Aliados Comerciales
Soporte Técnico SCAV
 


Archicentro